Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Pratto podría continuar su carrera en otro grande del fútbol argentino: Según pudo averiguar TNT Sports, el Oso es apuntado como refuerzo de Independiente

Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas por TNT Sports, el delantero de River es pretendido por el Rojo para la próxima temporada: ¿Se dará?

Lucas Pratto podría continuar su carrera en otro grande del fútbol argentino

El mercado de pases se va moviendo en el fútbol argentino. Faltan 14 días para que comience el Torneo de la Liga, el nuevo campeonato del fútbol argentino que tendrá 25 fechas todos contra todos. En el sorteo del fixture, se confirmó que las transferencias tendrán como fecha límite el 29 de julio.

Una de las incógnitas más importantes es la de Lucas Pratto. El delantero de 33 años volvió del préstamo en Feyenoord de Rotterdam hacia River Plate, pero no lo tendrán en cuenta. Por lo tanto, su representante Gustavo Goñi le busca destino para continuar su carrera. Vélez y Gimnasia están interesados, pero este viernes apareció un grande del fútbol argentino.

Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Independiente habló con el representante de Lucas Pratto para ver qué posibilidades había de llegar al Rojo. Lo cierto es que el elenco de Avellaneda está pagando las inhibiciones para poder empezar a incorporar, y el Oso aparece como una chance concreta. A esperar...

Lo más Visto