Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Pratto habló de su salida de River y se refirió a los clubes que se contactaron con él: "Me llamaron varios equipos de Argentina, Brasil y Chile"

El delantero de 33 años le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports luego de haber tomado la decisión de desvincularse del "Millonario" y contó dónde podría continuar su carrera

Lucas Pratto habló de su salida de River en TNT Sports

Lucas Pratto le puso punto final a su estadía en River. Luego de sus últimos seis meses a préstamo en Feyenoord (Países Bajos), el "Oso" regresó y, mientras continúa con la recuperación de su lesión, le comunicaron que no será tenido en cuenta, por lo que se decidió la rescisión de su contrato.

El "Oso", tras la decisión tomada, habló este miércoles con Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) sobre su futuro y contó de dónde lo llamaron. "Todavía no sabemos. Gracias a Dios han llamado mucho esta semana. Todos los clubes empezaron a llamar porque no querían meterse en una negociación en la que estaba River. Luego de la rescisión me llamaron varios equipos de Argentina, Brasil y Chile. Ya les dijimos lo que pretendíamos y esperamos propuestas", comentó.

Uno de los primeros clubes que se contactó con Pratto fue Atlético Mineiro (Brasil), equipo en el que jugó desde 2015 hasta 2017. Allí se encuentra actualmente Ignacio Fernández, con quien compartió plantel en River. "Hablé con Nacho, pero no me llamó para el Atlético Mineiro", reconoció.

Con respecto a su salida de River, Pratto apuntó: "La realidad es que fui claro, que no había problema con que no me tengan en cuenta. Querían que me recupere en el club pero apartado. Ellos me dijeron que querían encontrar un acuerdo por el tema del sueldo, así que decidimos que si no me recuperaba en el club y cobrando el sueldo alto... No le servía a nadie. Los dirigentes se portaron muy bien conmigo, llegamos a un acuerdo muy difícil para las dos partes".

Pratto había llegado a River a principios de 2018 y, entre otros logros, se destacó la obtención de la Copa Libertadores 2018. "Deportivamente no me iban a tener en cuenta. Si me decían que si una vez que me recuperara la iba a pelear me hubiese quedado. La decisión fue por lo deportivo y se le sumaba lo de mi sueldo alto teniendo en cuenta que no iba a ser considerado", señaló.

"Me hubiese gustado que las formas fueran diferentes, pero todos tomamos decisiones de diferentes maneras y no todos nos manejamos de la misma manera. Los chicos me quieren con mis miserias y mis cosas buenas, yo siempre fui muy frontal con todo. No soy partidario de decir cómo debía actuar otra gente, pero me hubiese gustado que mi salida de otra manera", completó Pratto.

Lo más Visto