Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Pratto fue presentado como nuevo refuerzo de Vélez: "Estoy muy contento de estar acá, tengo una presión linda"

El delantero de 33 años dio una conferencia de prensa en el Estadio José Amalfitani junto a Christian Bassedas y Sergio Rapisarda

Lucas Pratto, refuerzo de Vélez
Lucas Pratto, refuerzo de Vélez (Vélez)

Lucas Pratto volvió a Vélez. Tras siete años, el Oso regresa a Liniers con ganas de repetir todo lo conseguido entre 2012 y 2014. "Estoy muy contento de estar en Vélez. Lo tomo con naturalidad porque es un lugar que ya conozco. Hay muchas caras conocidas y eso lo hace más fácil. Tengo una presión linda", dijo en conferencia de prensa.

Además, agregó: "Mi mensaje para la gente es siempre el mismo: tenemos una linda obligación de poner al Club en las Copas y en pelear por todo. Voy a dar el 100% de mí para que Vélez esté en los primeros puestos. Es difícil, pero ojalá todos juntos podamos lograrlo".

Pratto fue presentado en el Estadio José Amalfitani junto a Christian Bassedas y Sergio Rapisarda, director deportivo y presidente del club respectivamente. "Todavía no sé qué número voy a usar, tengo que ver en utilería cuáles quedan disponibles y definirlo", comentó el ex delantero de River.

Se trata de su segunda experiencia en el club donde ya estuvo entre 2012 y 2014, anotando 43 goles en 128 partidos ganando el Torneo Inicial 2012 y la Supercopa Argentina del año siguiente, además de ser máximo goleador del Torneo de Transición 2014.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto