Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Pratto dejó una contundente definición sobre su futuro: "Tuve un año difícil, pero no pienso en irme de River"

El delantero del "Millonario" habló por primera vez en los últimos meses y despejó dudas en relación a su continuidad en el "Millonario". "Soy un jugador que necesita continuidad", indicó

Lucas Pratto, delantero de River
Lucas Pratto, delantero de River (EFE)

Lucas Pratto volvió a expresarse públicamente este martes por primera vez en lo que va del receso por la pandemia. El delantero de River habló sobre su futuro y explicó la razón por la que decidió salir a hablar. "Le comuniqué al jefe de prensa del club que necesitaba expresarme. Los jugadores no hablamos, nos quedamos callados...", empezó.

"Para nosotros no es fácil estar tanto tiempo parado. Hace un año lo sufro. Desde la lesión en la espalda no tuve pretemporada y me costó mucho, con la exigencia que tiene el club, que es de los más grandes de Sudamérica. Me costó el año sin pretemporada y competencia. Es lo que van a ver de los equipos cuando se retome la competencia", explicó el "Oso".

Al mismo tiempo, aseguró que no piensa en buscar nuevos horizontes. "Tuve un año difícil, pero hay cosas más importantes en las que preocuparme en este momento que por pensar en irme. Estoy bien, contento. La gente me quiere mucho y es bueno para mí. Soy un jugador que necesita continuidad", argumentó el atacante.

Pratto, en tanto, se refirió al regreso a los entrenamientos. "Hay una incertidumbre gigante. No solo preocupa el futuro inmediato sino el próximo año. Hay amigos en el ascenso que no les quieren renovar su contrato hasta ver cómo va a ser el torneo", concluyó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto