Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Pratto contó cómo va su recuperación y fue consultado sobre su futuro: "No le cierro las puertas a ningún club"

El delantero de 33 años relató cómo evoluciona de la fractura del peroné y de la lesión ligamentaria en el tobillo derecho sufridas durante su paso por Feyenoord. Su pase pertenece a River

Lucas Pratto habló de su futuro

Lucas Pratto transita la recuperación luego de la fractura del peroné y de la lesión ligamentaria en el tobillo de la pierna derecha que sufrió durante su estadía en Feyenoord (Países Bajos). Ya de regreso en Argentina, el "Oso" todavía pertenece a River, aunque deberá definir su futuro una vez que se recupere.

Justamente, contó cómo va su evolución. "Hoy estoy mucho mejor de la lesión. Tuve una lesión muy grave, me rompí los ligamentos, el peroné... Estamos con un mes y casi dos semanas, estoy contando los días como los presos para volver a las canchas, je. Por suerte ya casi puedo empezar a caminar normal, si bien todavía me ayudan las muletas para eso. Estoy contento por cómo evolucioné esta última semana evolucioné mucho, y eso me tiene muy tranquilo", describió Pratto en una entrevista con "Jaque y Mate TV".

"Estoy bien y tranquilo, no me tomé tan mal la lesión. Es algo que le puede pasar a un jugador de fútbol. Lo que me da bronca es que por ahí el partido ya estaba 3-0 y definido, pero yo juego siempre así. El jugador siempre tiene que estar bien de la cabeza. Yo de por sí soy ansioso, pero creo que en otro momento de mi carrera hubiera sido más difícil", explicó el delantero de 33 años.

Ahora deberá definir en qué club continuará su carrera ya que en River no sería tenido en cuenta pese a que tiene contrato vigente. Justamente, en la entrevista le preguntaron por Gimnasia, club del que es hincha su hermana. "Nunca hubo oportunidad antes, y para el futuro no le cierro las puertas a ningún club. Nunca apareció Gimnasia, mi hermano me lo dice mucho, él es hincha. Me dice que si algún día juego en Gimnasia va a ir todos los días a los entrenamientos conmigo, ja", completó Pratto.

Lo más Visto