Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Pratto se refirió a los octavos de final de la Copa Libertadores contra River: "Todo el mundo sabe que para mí es especial enfrentarlo, con Vélez son mis dos casas futbolísticas"

El delantero señaló además que para equipo del Cacique Medina la inminente llegada de Godín implica un valioso aporte de “experiencia” de un defensor que “es una referencia a nivel mundial”.

Lucas Pratto mano a mano en TNT Sports por CNN Radio

Vélez le ganó al Rosario Central que espera a Carlos Tevez y ahora el conjunto de Liniers se afila para seguir sumando en el torneo local y para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores: se viene el ida y vuelta contra River a partir de la próxima semana. Lucas Pratto tendrá una parada “muy especial” ante su ex equipo, según afirmó en una entrevista con TNT Sports en CNN Radio.

"Todo el mundo sabe que para mí es muy especial enfrentar a River. No estoy diciendo nada nuevo. Es como digo siempre: tanto River como Vélez son mis casas futbolísticas”, expuso el delantero en el ciclo que conduce Pablo Giralt.

“Esperemos que, aun con el respeto que le tengo a River, podamos pasar la llave. Ojalá saquemos tres puntos contra Defensa y Justicia para ir de la mejor manera a la ida con River”, agregó el Oso, vital para la conquista de la Copa Libertadores de 2018 por parte del equipo de Marcelo Gallardo en la recordada final frente a Boca con sus goles en la Bombonera y en Madrid.

Acerca de la victoria ante el Canalla, Pratto, de 34 años, manifestó que “necesitábamos ganar. Creo que en los tres primeros partidos no habíamos merecido perder. Hoy fuimos muy superiores en el primer tiempo: teníamos que habernos ido con dos o tres goles de ventaja y nos fuimos con uno. En el segundo tiempo sufrimos, pero al final pudimos cerrarlo”.

“Tenemos dos o tres chicos muy buenos ahí de punta y hoy el entrenador me pidió que jugara como segundo delantero, como lo hacía acá en Vélez de 2012 a 2015. Me sienta bien tirarme atrás, más por el estilo de juego que tenemos. Por suerte salió bien”, consideró en otro pasaje de la entrevista.

Consultado sobre la inminente llegada del defensor uruguayo Diego Godín a las huestes del Cacique Medina, Pratto señaló: “Tenemos muchos chicos y necesitamos gente de experiencia. Godín es una referencia a nivel mundial. Estaríamos muy felices si se llegara a dar. No sabemos nada. Esperemos que si se da sea pronto porque tenemos que prepararnos para lo que viene”.

Lo más Visto