Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La figura de la Liga Profesional que quiere Boca y podría ser refuerzo de River

Según informa Maxi Grllo para TNT Sports, Lucas Merolla es quien interesa en el Millonario para reforzar la zaga central.

Huracán vs. Barracas: el gol de Lucas Merolla (1-1)

River comienza a moverse en el mercado de pases de cara al 2023 con Martín Demichelis a la cabeza del proyecto. Con Matías Kranevitter a un paso de convertirse en el primer refuerzo, ahora el Millonario irá por un central zurdo tras el retiro de Javier Pinola.

Según informó Maximiliano Grillo para TNT Sports, la dirigencia de River inició conversaciones por Lucas Merolla con la idea de reforzar la zaga central de cara a la próxima temporada. Cabe destacar que el representante del defensor de Huracán es el mismo que el de Enzo Fernández.

Lo cierto es que el Globo necesita vender en este mercado de pases al zaguero de 27 años ya que su contrato expira el 30 de junio del año que viene, por lo que corre serio riesgo de irse libre. Según trascendió, la idea de Merolla es pegar el salto luego del gran torneo que hizo con la camiseta de Huracán, donde fue capitán, disputó un total de 28 partidos (marcó un gol y dio una asistencia) y su equipo peleó hasta el final en el torneo de la Liga Profesional.

Ni bien llegó a River, el flamante DT Martín Demichelis pidió reforzar tres puestos puntuales: un volante central, un central zurdo y un mediocampista ofensivo. Con la posibilidad latente de que Kranevitter regrese al Millonario y las charlas por Merolla, la dirigencia sigue trabajando para encontrar al volante de mitad de cancha hacia adelante. ¿El sueño? Nacho Fernández, pero aún no hay novedades y parece una chance que se aleja.

Lo más Visto