Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme confirmó que están cerca de cerrar un nuevo refuerzo: "Él está ilusionado"

El vicepresidente de Boca aseguró que Lucas Merolla quiere jugar en el Xeneize y que están tratando de llegar a un acuerdo con Huracán para que se concrete. 

Huracán vs. Barracas: el gol de Lucas Merolla (1-1)

El defensor central Lucas Merolla se encuentra hace tiempo en la mira de Boca. Lo cierto es que el jugador de Huracán tiene vínculo con la institución hasta junio de este año y desde Parque Patricios tienen la intención de extenderle el contrato. Sin embargo, Juan Román Riquelme habló sobre la posibilidad de que el zaguero se convierta en refuerzo del Xeneize y fue optimista.

“Hablaron con el representante, el chico está ilusionado y yo tengo una muy buena relación con la gente de Huracán. Veremos de qué manera podemos llegar a un acuerdo. Ellos tienen una deuda con nosotros y por ahí todo eso ayuda", comenzó Román acerca del tema en una entrevista con ESPN este jueves. Cabe destacar que ambos clubes fueron socios en la venta de Franco Cristaldo a Gremio, y esto podría facilitar la situación, según el vice del Xeneize.

"Ojalá que si todo va bien el chico pueda estar acá con nosotros. Dijo que tiene ganas de estar en el club, es muy amigo de Briasco y lo está volviendo loco para venir", reveló Román. Y cerró: "Veremos si durante el día o mañana podemos acordar todo y que Huracán también termine contento”.

Según pudo averiguar Nacho Bezruk para TNT Sports, el Xeneize tiene acordado todo con el jugador y lo que resta para que Merolla se transforme en refuerzo de Boca es cerrar números entre clubes. La idea es encontrar una cifra que le sirva a ambos para que el futbolista se sume en este mercado de pases y sino esperar a mitad de año para que llegue libre.

Lo más Visto