Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que quería Boca y aceptó una propuesta del Santos

Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports, Santos de Brasil le hizo una oferta al defensor Lucas Merolla y ahora deberá negociar con Huracán: el meercado de pases en Brasil cierra el 3 de abril

Huracán vs. Barracas: el gol de Lucas Merolla (1-1)

La de Lucas Merolla es sin dudas una de las grandes novelas del mercado de pases argentino, y si bien se ha hablado de un acuerdo con Boca el defensor fue contundente: "Los que me conocen saben que no firmaría un precontrato con Boca", dijo en su momento.

Lo cierto es que ahora lo quieren del mercado de pases de Brasil. Según informó el periodista Matías Bustos Milla en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Santos pretende a Merolla.

Sin ir más lejos, el defensor ya aceptó la propuesta del equipo brasileño y hora depende de que hablen con Huracán. Hay tiempo hasta el lunes 3 de abril, que es el día en el que se cierra el mercado de pases en Brasil.

Santos participa de la Copa Sudamericana y disputará el Grupo E con Newell's, Blooming de Bolivia y Audax Italiano de Chile. El debut será en Bolivia, el martes 4 de abril a las 21.30 horas.

Lo más Visto