Liga Profesional

¿Será refuerzo? "Siempre hablo con Riquelme, me dijo que le gustaba el jugador"

David Garzón, presidente de Huracán, se refirió a la posibilidad de que Lucas Merolla juegue en Boca: "Necesitamos vender. Esperando ofertas, han llegado muchas consultas, no le hemos puesto precio"

Huracán vs. Barracas: el gol de Lucas Merolla (1-1)

Boca jugará este domingo el último partido oficial del año. Será contra el ganador de Tigre y Racing por el Trofeo de Campeones 2022, el domingo 6 de noviembre a las 17 horas en San Luis. Lo cierto es que el Xeneize ya empieza a pensar en el mercado de pases.

Sin ir más lejos, en las últimas semanas se habló de Lucas Merolla, defensor central de Huracán. "Por Merolla necesitamos el dinero, no nos serviría que Boca nos dé el otro 50% de Cristaldo", expresó el presidente del Globo, David Garzón.

Además, agregó: "Sí podría entrar algún jugador en la negociación, Boca tiene un montón". Sin embargo, Garzón sostuvo: "Necesitamos vender. Esperando ofertas, han llegado muchas consultas, no le hemos puesto precio".

"Siempre hablo con Juan Román Riquelme, me dijo que le gustaba el jugador, que si le interesaba haría una oferta. Estamos esperando", completó el presidente de Huracán en una entrevista con Radio La Red.

Lo más Visto