Liga Profesional

Lucas Menossi se despide de San Lorenzo: Tiene todo acordado para desvincularse e irse a préstamo a Tigre

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports que el mediocampista de 28 años tiene todo acordado para regresar al club en el que se formó

Lucas Menossi volverá a Tigre(Fotobaires)

Lucas Menossi volverá a Tigre | Fotobaires

Lucas Menossi pone en pausa su paso por San Lorenzo ya que tiene todo acordado para irse a préstamo rumbo a Tigre. El mediocampista de 28 años se encontraba en el "Ciclón" desde mediados de 2019 y no logró asentarse como titular.

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports que Menossi se irá cedido rumbo al club Victoria, equipo en el que hizo las divisiones inferiores, hasta el 31 de diciembre de este 2021.

Menossi había llegado a San Lorenzo en junio de 2019. En aquella oportunidad, el "Ciclón" había pagado una suma cercana a los US$2 millones por su pase. Sin embargo, no habría terminado de pagar, por lo que regresaría a Tigre para saldar esa deuda.

Menossi quedó relegado en la consideración de Diego Dabove tras el arribo de Yeison Gordillo. Había tenido opciones para ir a la MLS y había sonado en Rosario Central y Talleres. Sin embargo, decidió regresar a Tigre.

Comentarios