Liga Profesional

¿Regresará al Millonario? "De vez en cuando, mi hijo me pregunta cuándo voy a volver a River, veremos, nunca se sabe", manifestó el defensor Lucas Martínez Quarta

El marcador central de la Fiorentina que sueña con estar en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina se refirió a una posible segunda etapa en el club de Núñez: "Ahora estoy contento allá, la familia está bien pero ya habrá tiempo para eso"

Expulsaron a Martínez Quarta por una patada a Dzeko

River empató sin goles ante Atlético Tucumán. Lucas Martínez Quarta, entre otros, estuvo presente en el Estadio Monumental mirando al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. El 'Chino' vive un presente con poca continuidad en la Fiorentina de Italia pero igualmente sueña con estar en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina.

"No tuve una buena primera parte de temporada y este semestre me tocó jugar poco. Ahora disfruto las vacaciones, ya será tiempo de pensar en lo que viene, poder mejorar y ganarme un lugar en el club", dijo Martínez Quarta en una entrevista con ESPN.

Por otra parte, se refirió a una posible vuelta a River. "De vez en cuando, mi hijo me pregunta cuándo voy a volver a River", comentó. Y agregó: "Veremos, nunca se sabe. Ahora estoy contento allá, la familia está bien. Ya habrá tiempo para eso".

Martínez Quarta, de 26 años, debutó en River gracias a Marcelo Gallardo, en el año 2016. Tiene seis títulos con el Millonario: Copa Argentina (2016, 2017 y 2019), Supercopa Argentina 2017, Copa Libertadores 2018 y Recopa Sudamericana 2019. Además, ganó la histórica Copa América con la Selección Argentina el 10 de julio en el Maracaná ante Brasil.

 

Lo más Visto