Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Licht, sobre Diego Maradona: "Estábamos esperándolo y, de repente, esta noticia"

El capitán de Gimnasia expresó sus condolencias tras la muerte del 10. nosotros "Sabíamos que adentro de una cancha estaba feliz", comentó el lateral izquierdo del "Lobo"

Lucas Licht y Diego Maradona
Lucas Licht y Diego Maradona (Fotobaires)

Lucas Licht era el capitán de Gimnasia, el equipo de Diego Maradona. Por eso, fue una de las personas del "Lobo" que más cerca estuvo de él. "Hace 10 días habíamos hecho una videollamada, lo habíamos visto bien. Personalmente, la última vez que lo vimos fue en la cancha", comentó.

En este sentido, Licht contó cómo se enteraron en el plantel de la noticia. "Estábamos yéndonos a nuestras casas después del entrenamiento. Yo me enteré cuando llegué a casa. Estábamos todos esperando que sea mentira, que sea sólo un susto. Los dirigentes nos llamaron y nos lo confirmaron", relató.

"En 10 días nos decía que iba a volver a estar con nosotros, que el médico le había dicho que iba a volver. Nos contaba chistes, nos hablaba del próximo rival... Estábamos esperándolo y, de repente, esta noticia", señaló.

Licht, además, aseguró que lo veían bien cuando estaba en una cancha con el plantel de Gimnasia. "En el predio de AFA lo vimos bárbaro, bien. Queríamos tenerlo más tiempo con nosotros porque lo veíamos bien. Aparte, nosotros sabíamos que adentro de una cancha estaba feliz. Nosotros lo apoyábamos y lo alentábamos constantemente", indicó en diálogo con TyC Sports.

"Tuve muchas charlas con él. Gimnasia estaba en un momento complicado y él vino a poner el pecho para sacarlo adelante. Y lo sacó adelante. Una vez hicimos un asado con el plantel en casa, tocó el timbre y se apareció", completó el defensor.

Lo más Visto