Liga Profesional

Lucas Chaves, picante con Rafael Santos Borré tras su cruce en el Monumental: "Me dijo te espero afuera y después cuando salí de la cancha no estaba"

El arquero de Argentinos Juniors contó lo que pasó con el delantero de River y qué se dijeron en el partido de este lunes por la noche

El cruce entre Lucas Chaves y Rafael Santos Borré

Argentinos Juniors dio la gran sorpresa al vencer 1-0 con un golazo de Gabriel Florentín a River en el Estadio Monumental, por la cuarta fecha de la Zona A en la Copa de la Liga. El Bicho se puso en ventaja sobre el final, a los 91 minutos. Un minuto más tarde, Lucas Chaves, arquero de la visita, salió a un cruce, luego agarró la pelota y se dijo de todo con Rafael Santos Borré.

"Ayer Borré me dijo te espero afuera y después cuando salí de la cancha no estaba jaja. Adentro de la cancha somos todos malos y guapos porque no pasa nada jaja", reveló el futbolista de La Paternal en diálogo con Cómo Te Va, por Radio Colonia.

Además, agregó: "La primera atajada me tiré con todo para cubrir todo el arco y taparle el remate a Julian Álvarez. La otra jugada, la de Borré, le achiqué lo más rápido posible. Me quedo con esa jugada porque nos dio el triunfo".

Por otra parte, sostuvo: "Es un partido distinto con River, con ese gran equipo tenes que hacer un partido casi perfecto y siempre dar un poquito más. Ayer hicimos un partido muy inteligente y con mucho esfuerzo y allí estuvo la diferencia".

Para finalizar, Chaves analizó a Gabriel Milito como entrenador, quien llegaba muy cuestionado tras tres derrotas consecutivas en la Copa de la Liga. "Gabi (Milito) tiene una idea de juego colectivo, con muchas asociaciones, nos da las herramientas y la confianza para jugar", concluyó.

Comentarios