Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

De Boca a Central Córdoba de Santiago del Estero: El Ferroviario anunció su 10° refuerzo y se trata de Lucas Brochero

El conjunto santiagueño confirmó la incorporación del delantero de 21 años que llega a préstamo desde el "Xeneize". Todavía no debutó en Primera

Lucas Brochero pasa de Boca a Central Córdoba de Santiago del Estero
Lucas Brochero pasa de Boca a Central Córdoba de Santiago del Estero (Prensa Boca)

Central Córdoba de Santiago del Estero no aloja en este receso y confirmó la llegada de su 10° refuerzo. Se trata de Lucas Brochero, delantero que llega a préstamo sin cargo y con opción de compra proveniente desde Boca. Tiene 21 años y todavía no debutó en Primera. Sólo había jugado en la Reserva. Firmó hasta diciembre de 2021.

"El delantero cordobés Lucas Brochero es el décimo refuerzo confirmado por Central Cordoba para la nueva temporada y llegará al club proveniente de Boca Juniors hasta diciembre de 2021 sin cargo y con opcion de compra", anunció el "Ferroviario" a través de sus canales oficiales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Brochero, de esta manera, se transformó en la 10° incorporación anunciada por el club, luego de los arribos de Pablo Palacios Alvarenga, José Luis Fernández, Alejandro Sánchez, Leandro Vella, Franco Sbuttoni, Juan Vieyra, Claudio Riaño, Iván Ramírez y Ariel Rojas. En tanto, faltan las confirmaciones de Santiago Rosales y Nahuel Barrios.

Pero la llegada de Brochero no fue la única relacionado con el "Xeneize" ya que Central Córdoba también comunicó que logró extender el préstamo de Oscar Salomón. El defensor, que ya jugó en el equipo en la última temporada, prolongó su cesión hasta diciembre de 2021 sin cargo y con opción de compra. No trascendió el monto de la misma.

Lo más Visto