Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Buenas noticias para Gallardo! Una de las fiiguras de River renovó hasta 2025

Lucas Beltrán firmó la extensión de su vínculo hasta el 31 de diciembre del 2025. El club compartió una foto del delantero, en las oficinas del Monumental, junto a Jorge Brito y Matías Patanian. 

River se repuso y goleó a Argentinos en La Paternal

River no tuvo el año esperado. Eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Liga contra Tigre como local, en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Vélez, y además, afuera en los cuartos de la Copa Argentina ante Patronato. Sin embargo, las buenas noticias comienzan a llegar para Marcelo Gallardo de cara al 2023: Lucas Beltrán renovó su contrato.

Tal como lo confirmó el club de Núñez mediante sus redes sociales, el delantero de 21 años extendió su vínculo con el Millonario, que finalizaba a fines del año que viene, hasta el 31 de diciembre del 2025.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Beltrán regresó este semestre al plantel conducido por Gallardo luego de su paso por Colón de Santa Fe. El último fin de semana, frente a Argentinos Juniors, fue el autor de uno de los tantos en el 3-0 en La Paternal. Desde su regreso a River, disputó 22 encuentros con la banda cruzada, marcó 5 goles y dio 3 asistencias.

Lo más Visto