Liga Profesional

Buenas noticias para Marcelo Gallardo: River recupera una pieza clave

Pea haber sido reemplazado en la goleada ante Estudiantes por una molestia en el isquiotibial derecho, Lucas Beltrán se realizó estudios y no tiene lesión, por lo que podría jugar este domingo vs. Patronato. 

¡Se encienden las alarmas en River! Beltrán salió por una molestia

River sigue en la senda de la victoria tras la goleada 5-0 ante Estudiantes en el Monumental. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias en el partido frente al Pincha, ya que Lucas Beltrán debió ser reemplazado a los 35 minutos de la primera parte por Pablo Solari y se lo vio en el banco con hielo en el isquiotibial derecho. Por lo que las alarmas se encendieron, pero ahora, tras los estudios médicos, hay alivio para Marcelo Gallardo...

Tal como informó el pediodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, el delantero del Millonario no sufrió ninguna lesión. Los estudios que se realizó este jueves confirmaron que no tiene ruptura fibrilar, sino que es solo una fatiga en la zona afectada, por lo que podría llegar para el partido del próximo domingo ante Patronato en Paraná.

Por su parte, Santiago Simon sigue entrenando liviano a raíz del esguince de tobillo derecho y aún no hay certezas de que pueda volver a jugar este fin de semana. Además, Bruno Zuculini, qu no jugó ante el Pincha por suspensión, terminó el entrenamiento de este jueves con una molestia en el isquiotibial izquierdo y es duda para visitar al Patrón.

Lo más Visto