Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Real Madrid, este es el número 9... 21 años y un futuro brutal: Beltrán de River"

Jorge D'Alessandro, ex arquero de San Lorenzo y Atlético de Madrid, postuló al delantero del Millonario para ser el próximo fichaje del cuadro merengue. 

River vs. Godoy Cruz: El golazo de Lucas Beltrán (1-0)

El presente de Lucas Beltrán en River es el mejor desde hace mucho tiempo. El número 9 del equipo de Martín Demichelis se destapó y se puso solo en el equipo titular por encima de jugadores de selección como lo son Miguel Borja y Salomón Rondón. Tras el partido contra Godoy Cruz, donde marcó dos goles, al Vikingo lo propusieron para ¡el Real Madrid!

Jorge D'Alessandro, ex arquero de San Lorenzo y Atlético de Madrid, y actual panelista en el programa español El Chiringuito, destacó el momento del delantero del Millonario y tuiteó: "Real Madrid, este es el número 9 del tránsito, el cañón cordobés, 21 años y un futuro brutal. Beltrán del River Plate".

Además, expresó que desea que al cuadro Merengue no "se le escape" el fichaje de Beltrán, como sí ocurrió, según él, con Julián Álvarez: "Espero no se repita un caso como Julián del City… se escapó por chatarra. Feliz semana, este es mi regalo, un N° 9", cerró en su cuenta de Twitter.

De hecho, minutos antes de su mensaje al Real Madrid, D'Alessandro, que se hizo viral durante el Mundial de Qatar con la famosa frase de "Vuelan" en la que hacía referencia a los mediocampistas de la Selección Argentina, había destacado la actuación de Beltrán vs. el Tomba: "BELTRÁN, BELTRÁN, BELTRÁN", comentó en la misma red social durante el partido en el estadio Monumental en el que el delantero se despachó con un doblete.

Lo más Visto