Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La decisión de Lucas Beltrán en el medio del conflicto entre River y Colón: El delantero del Sabalero retiró sus pertenencias de Santa Fe

Según informó el periodista Maximiliano Grillo, el atacante de 21 años espera el acuerdo entre el Millonario y el elenco conducido por Julio César Falcioni

Los goles de Lucas Beltrán con la camiseta de Colón

Lucas Beltrán volverá a River. La incógnita es cuándo, teniendo en cuenta que tiene contrato hasta el 30 de junio con Colón de Santa Fe pero ya no es utilizado por el entrenador Julio César Falcioni. Lo cierto es que este lunes tomó una decisión importante con su futuro.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Beltrán retiró sus pertenencias de Santa Fe y ahora espera el acuerdo entre el Millonario y el Sabalero para poder volver al club de Núñez y disputar los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Con respecto al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, este lunes tendrá el día libre tras la goleada sobre Unión 5-1, pero los lesionados se seguirán entrenando. Milton Casco y Matías Suárez podrían recibir el alta médica esta semana, mientras que Robert Rojas y Flabián Londoño todavía tienen un tiempo más, ya que el paraguayo sufió la rotura de tibia y peroné y el juvenil fractura de clavícula.

El próximo partido de River será el sábado, cuando reciba a Lanús desde las 20.30 horas en el Estadio Monumental por la quinta jornada del Torneo de la Liga. Paulo Díaz se reincorporó tras la Fecha FIFA y está a disposición y Felipe Peña Biafore viene teniendo minutos en la Reserva. La idea es llevarlo de a poco para volver luego a Primera.

Volviendo al mercado de pases, River está por cerrar a su primer refuerzo: Miguel Ángel Borja. El delantero colombiano de Junior de Barranquilla habría dado el sí y en los próximos días llegaría a Buenos Aires para ponerse la camiseta de La Banda.

Lo más Visto