Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y ahora? La condición que le puso Colón a River para liberar a Lucas Beltrán: El Sabalero quiere que el Millonario le compre la mitad del pase de Alex Vigo

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el conjunto santafesino pretende que el elenco de Núñez deposite 1 millón de dólares por el 50% de la ficha del lateral derecho que está jugando en Independiente

Los goles de Lucas Beltrán con la camiseta de Colón

River decidió ejecutar la cláusula de repesca por Lucas Beltrán. Sin embargo, aparecieron diferencias entre la dirigencia dado que en Núñez lo quieren ya de regreso y el contrato que tiene vigente en Colón de Santa Fe lo permite a partir del 30 de junio.

En medio de la negociación para que el delantero de 21 años retorne al equipo de Marcelo Gallardo, el jugador quedó afuera del banco de suplentes del Sabalero en el clásico ante Unión por la fecha 2 del Torneo de la Liga.

De cara a la tercera jornada, Julio César Falcioni tomó otra contundente decisión para enfrentar al Millonario: El técnico de Colón decidió no convocarlo para recibir a River en el Cementario de los Elefantes. El partido se disputará este miércoles desde las 19hs con la transmisión de TNT Sports.

Justamente el Sabalero le puso una condición al Millonario si quieren tener a Beltrán ahora. Colón pretende que River le pague la mitad del pase de Alex Vigo, lateral derecho que está a préstamo en Independiente. Según informó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, el monto aproximado es de 1 millón de dólares.

Gallardo y la dirigencia del Millonario pretende que el delantero surgido de las inferiores de River vuelva a formar parte del plantel de cara a los compromisos ante Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero aún no hay certezas de que eso ocurra como estipulan en Núñez. ¿Qué pasará?

Lo más Visto