Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los tres puestos que quiere reforzar Marcelo Gallardo para River luego de la salida de Santiago Sosa: El Muñeco busca un central zurdo, un volante de juego y un delantero

Luego de que se confirmara la venta del chico de 21 años al Atlanta United de la MLS, el Millonario piensa en salir al mercado: ¿Qué irán a buscar?

River se sigue preparando en la pretemporada pensando en los desafíos para este 2021. Ayer, el Millonario conoció a sus rivales en la Zona A de la Copa de la Liga. Más allá de que el miércoles 10 de febrero hará su debut oficial por la Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ya sabe que en la primera jornada del torneo doméstico jugará ante Estudiantes en La Plata.

Lo cierto es que este jueves se confirmó la venta de un jugador al Atlanta United de la MLS: Santiago Sosa, volante central que ha jugado de marcador central y hasta de interno en la mitad de la cancha, se irá al elenco conducido por Gabriel Heinze y que además tiene a Lisandro López, recién salido de Racing.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, River recibirá 6 millones de dólares limpios por el 70% del futbolista. Por lo tanto, el club de Núñez piensa en salir al mercado de pases: ¿Qué puestos reforzará? Gallardo quiere un marcador central zurdo, un volante de juego y un delantero. Claro está, ese mediocampista es Agustín Palavecino, que la rompe en el Deportivo Cali de Colombia, pero que todavía no pudo arreglar su salida para llegar al equipo argentino.

Por otra parte, no se saben los nombres del defensor y el delantero. Lo que sí se sabe, es que entrarán otros 6 millones de dólares por otro jugador de River: Ignacio Fernández. Nacho, de 31 años de edad y con ganas de marcar la diferencia económica en el fútbol profesional, sería vendido al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli. De esta manera, ingresaría bastante dinero para que el Millonario pueda salir a reforzarse.

Lo más Visto