Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los tres jugadores que se irían de River en junio y le dejarían una importante suma de dinero al club: Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré

El Millonario perdería a tres futbolistas titulares e importantes en el esquema de Marcelo Gallardo: ¿Saldrá al mercado nuevamente?

Los tres jugadores que se irían en junio de River

Luego del empate contra Boca en el Superclásico disputado en la Bombonera, River se prepara para visitar a Godoy Cruz, el próximo sábado desde las 21h por la sexta fecha de la Copa de la Liga y por la pantalla de TNT Sports. Marcelo Gallardo piensa el equipo con algunas bajas en la defensa como Javier Pinola y Robert Rojas (lesionados) y Milton Casco (expulsado).

Lo cierto es que mirando hacia junio, el Millonario perdería tres futbolistas titulares, que emigrarían en el próximo mercado de pases. Según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por la pantalla de TNT Sports y AM 590), Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré se irían del club de Núñez.

En el caso de 'Cachete', vale la pena aclarar que hace poco renovó su contrato con River hasta diciembre de 2022, por lo que no se irá en condición de libre. La misma situación corre para el uruguayo, quien extendió su vínculo hasta diciembre de 2022, pero no vería con malos ojos pegar un salto a Europa. El delantero colombiano, en cambio, no renovó su contrato pero no se iría gratis del conjunto de Núñez.

Entre los tres jugadores, River conseguiría aproximadamente 20 millones de dólares, según informa Castillo. De esta manera, habrá que ver si vuelve a salir al mercado, como lo hizo en el último, donde incorporó a seis jugadores. Quizá, necesita 10 de esos 20 millones para saldar deudas. Lo que está claro, es que el Millonario irá por Sebastián Driussi y Juan Brunetta, dos tentaciones en la lista de Marcelo Gallardo.

Lo más Visto