Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los tres jugadores que se despidieron de Boca en las últimas horas: Se confirmó que Franco Soldano, Julio Buffarini y Leonardo Jara no seguirán en el club

A través de las redes sociales, Franco Soldano, Julio Buffarini y Leonardo Jara anunciaron su salida de Boca de cara a la próxima temporada

Julio Buffarini en Boca
Julio Buffarini en Boca (Fotobaires)

El mercado de pases de Boca sigue dando que hablar. En las últimas horas se confirmaron las salidas de tres jugadores importantes. Franco Soldani, Julio Buffarini y Leonardo Jara no renovaron sus contratos y se despidieron del club.

Los tres futbolistas escribieron un mensaje en las redes sociales y anunciaron sus respectivas salidas de Boca con palabras de agradecimiento. Ninguno de los tres seguirá en el plantel de cara a la próxima temporada.

DESPEDIDA DE LEONARDO JARA:

  • "La vida tiene de esos momentos difíciles.... Hoy es uno de ellos, levantarme y ya no tener que ir al club, me deja un nudo en la garganta. En Boca dejo, sin dudas, parte de mí corazón. Que me llevo? Recuerdos inolvidables, muchas risas, buenos y no tan buenos momentos, viajes, títulos, compañeros, Amigos... Este fue mí sueño desde chico, y a pesar de este sabor amargo que me deja la despedida, elijo quedarme con la felicidad de haber vestido estos colores, colores que llevaré por siempre en mí corazón... Soy un hincha más".
  • "Gracias por esta oportunidad. Gracias a la gente del club, a cada técnico, ayudante, médicos, utileros, cocineros, a mis compañeros... Y sobre todo Gracias a la mejor hinchada de todas... Siempre apoyando, alentando sin importar los resultados... Cómo nos hicieron falta en la cancha en estos tiempos! Una hermosa etapa de mí vida hoy queda atrás y con lágrimas en los ojos te digo... Hasta siempre Boca"

DESPEDIDA DE JULIO BUFFARINI:

  • "Hoy después de tres años y medio, quiero decir que cumplí uno de mis sueños, jugar y lograr títulos con el Club Atlético Boca Juniors. En estos años he intentado dejarlo todo en cada entrenamiento, en cada partido, en cada pelota. Como una metáfora de mi vida, jugando con pasión y compromiso. Quiero agradecer especialmente a mis compañeros, que me recibieron de manera increíble y me han bancado cada día desde que estoy en el club. Hoy me llevo muchos amigos. Quiero mencionar a cada uno de los empleados que te hacen sentir como en tu propia casa, brindándose en todo momento"
  • "Y por último mi cariño eterno y agradecimiento a todos los hinchas Xeneizes por el amor, respeto y apoyo incondicional que me han brindado siempre, desde aquel día que pisé el césped de la mítica Bombonera por primera vez. No es un día cualquiera para mí. Lamentablemente me toca despedirme, aunque no lo hubiera querido así, pero por distintas razones no pudimos llegar a un acuerdo para continuar. Voy a extrañar mucho al mundo Boca y a su gente"

DESPEDIDA DE FRANCO SOLDANO:

  • "Solo palabras de agradecimiento para estos dos años hermosos que me tocó vivir.. Errores, aciertos, mucho aprendizaje y sobre todo un sueño cumplido de jugar con esta camiseta, poder obtener títulos y conocer gente maravillosa de la cual me llevo grandes recuerdos y momentos compartidos"
  • "Gracias a todas las personas que estuvieron en el día a día, que me brindaron tanto cariño y me hicieron sentir tan cómodo todo este tiempo, gracias a mis compañeros, de los cuales me llevo amigos y disfrute de cada momento compartido y gracias al hincha, que en estos años fue incondicional en su apoyo, estando en la Bombonera o no, pero siempre estando presente y haciendo saber de su pasión y amor único por estos colores.. Gracias BOCA, lo disfrute mucho y fui muy feliz"

Lo más Visto