Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los tres jugadores que rechazaron a la Selección Argentina: Fernando Batista tuvo respuestas negativas de Mateo Klimovicz, Giovanni Reyna y Santiago Giménez

Fernando Batista, actual entrenador de la Selección Argentina Sub-23, admitió que hubo tres jugadores que decidieron rechazar la chance de jugar para la Albiceleste

Giovanni Reyna fue tentado para jugar en la Selección Argentina
Giovanni Reyna fue tentado para jugar en la Selección Argentina (EFE)

Fernando Batista, actual entrenador de la Selección Argentina Sub-23, dialogó mano a mano con TNT Sports Continental luego de dar a conocer la lista definitiva para los amistosos que se vienen en Japón.

"Estos partidos amistosos sirven para ver qué jugadores están a la altura de la Selección Argentina, quiénes se pueden poner la camiseta... Aprovecho para ver jugadores nuevos. Hay muchos que no convoqué porque ya los conozco de memoria", manifestó el Bocha.

Y en la misma línea, reveló que se comunicó con tres jugadores que tienen doble nacionalidad, pero todos decidieron representar a otras selecciones: "Hablé con Mateo Klimovicz (Sttutgat) y me dijo que en esta convocatoria prefiere jugar con Alemania".

"No hay que presionarlo ahora, son decisiones. Si alguna vez quiere jugar para Argentina, va a tener la posibilidad de hacerlo porque ahora está por jugar en las juveniles, no en la mayor... Pero nosotros hablamos con todos esos casos", sostuvo Batista.

Sin ir más lejos, aclaró que intentó buscar a Giovanni Reyna (Borussia Dortmund) y Santiago Giménez (Cruz Azul), pero ambos decidieron jugar para Estados Unidos y México, respectivamente: "Hablé con Reyna y con el hijo del Chaco Giménez, pero bueno, optaron por otras selecciones".

CONVOCADOS DE FERNANDO BATISTA PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto