Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los tres jugadores que podrían irse de River: posible destino europeo para Gonzalo Montiel y Carlos Auzqui, e Iván Rossi cerca de Huracán

El Bayer Leverkusen se mostró interesado en Gonzalo Montiel, aunque no realizó ninguna oferta formal. A esto hay que sumarle que Auzqui podría emigrar a Europa y Rossi a un equipo de la Liga Profesional

River
River (Fotobaires)

Este miércoles, después de la tremenda goleada a Binacional por la Copa Libertadores, las noticias en el mundo River siguen a la orden del día. Según informó Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12:00hs en TNT Sports), podrían incorporarse a otros equipos algunos jugadores del conjunto de Núñez.

El periodista de nuestra señal que sigue el día a día del Millo contó que Carlos Auzqui e Iván Rossi, futbolistas marginados por Marcelo Gallardo, podrían dejar el club próximamente. El primero tiene la posibilidad concreta de irse al fútbol europeo según su representante, mientras que el segundo está muy cerca de pasar a Huracán, por lo que le ingresarían u$s200.000 a la institución.

Antes, también indicó que el Bayer Leverkusen se mostró interesado por Gonzalo Montiel. "Se muestra con interés para contratarlo. Veremos cómo avanza esta situación, pero hasta que no llegue la oferta no habrá nada concreto", explicó Grillo.

Lo más Visto