Liga Profesional

Los tres jugadores que no jugarían más en Boca por el resto de la temporada: Russo les comunicó a Buffarini, Jara y Más que no serán tenidos en cuenta

Según informaron los periodistas Martín Costa y Hernán Castillo, el entrenador del Xeneize les dijo a los tres futbolistas: "Me dijeron que ustedes no juegan más"

Los tres futbolistas de Boca que no jugarían más

Boca le ganó 1-0 a Newell's en Rosario con gol de Carlos Izquierdoz por la segunda jornada de la Zona B de la Copa de la Liga. Sin embargo, una de las noticias de la noche fue la presencia de Nicolás Capaldo en el lateral derecho, que llamó la atención. Leonardo Jara había sido titular en el empate ante Gimnasia por la primera fecha, pero perdió el puesto rápidamente con el jugador de 22 años que habitualmente lo hace en la mitad de la cancha.

Según informaron Martín Costa y Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Miguel Ángel Russo les comunicó a Julio Buffarini, Emmanuel Más y Jara que jugarán "poco y nada" en el Xeneize. "Me dijeron que ustedes tres no juegan más", fue el textual del entrenador de Boca.

Lo cierto es que es una situación parecida a la de Guillermo Pol Fernández. El futbolista que actualmente se encuentra en Cruz Azul de México, había manifestado en TNT Sports que no lo dejaron entrenar más con el plantel ni jugar hasta que se le termine el contrato, allá por el 31 de diciembre de 2020.

Buffarini, Jara y Más tienen vínculo hasta junio de este año con la institución y le habrían comunicado que no jugarán más. El lateral derecho con pasado en San Lorenzo nunca pudo llegar a un acuerdo en su extensión de contrato, ya que él quería por dos años y Boca le renovaba solamente por uno. A Jara y Más, nunca les ofrecieron continuar...

Comentarios