Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los tres jugadores que Marcelo Gallardo no va a tener en cuenta en River: Joaquín Arzura, Luciano Lollo y Carlos Auzqui

Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta a tres jugadores y la dirigencia intentará ubicarlos en otros clubes para no pagar sus contratos

Los tres jugadores que River no va a tener en cuenta

Cada vez falta menos para que se reanude la Copa Libertadores y la dirigencia de River comenzó con el armado del plantel de cara a la próxima temporada. Son varios los jugadores que tienen que volver al Millonario, pero Marcelo Gallardo va a seguir sin tenerlos en cuenta.

Según lo que informó Nicolás Distasio, la dirigencia del Millonario se comunicó con los representantes de Luciano Lollo, Joaquín Arzura y Carlos Auzqui para que les busquen club lo antes posible. Sin embargo, la situación está complicada porque por ahora no encuentran equipo y en estos momentos le están generando un gasto extra a River, que se está haciendo cargo de sus contratos.

Algo similar puede suceder con Jorge Moreira. El paraguayo tiene contrato hasta agosto con Portland Timbers de la MLS y por ahora no va a renovar su vínculo con el club norteamericano. Si esto se concreta, el lateral tendrá que volver a River y la dirigencia sumará un contrato más para pagar todos los meses... Sin embargo, los agentes de Moreira son optimistas y creen que lo pueden ubicar en otro club de Estados Unidos.

Lo cierto es que la pandemia por coronavirus y la falta de actividad le generaron un problema a River, ya que Lollo, Arzura y Auzqui no son tenidos en cuenta por Gallardo, pero todavía cobran sus sueldos y significan un gasto que no estaba en los planes. Todos tienen contrato por un año más en el Millonario... ¿Se irán en las próximas semanas?

Lo más Visto