Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los tres jugadores del fútbol argentino que Marcelo Gallardo tiene en carpeta para River, pero que están lejos: Giuliano Galoppo, Martín Payero y Francisco Ortega

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que los tres futbolistas que se desempeñan en el medio local están dentro del gusto del "Muñeco", aunque en este mercado de pases no está cerca ninguno de ellos

Giuliano Galoppo, en la carpeta de Gallardo para el futuro
Giuliano Galoppo, en la carpeta de Gallardo para el futuro (BANFIELD)

El que estamos transitando parece ser un mercado de pases austero para River. El gasto lo hizo en el comienzo del año con la llegada de seis refuerzos y, por ahora, sólo ha arribado Enzo Fernández. El otro nombre que le gustaría sumar a Marcelo Gallardo es Sebastián Driussi.

Más allá de Fernández y Driussi, River no haría más movimientos a no ser que le aparezca una oportunidad de mercado. El periodista Nicolás Distasio contestó preguntas de los hinchas del "Millonario" en la cuenta de Instagram de TNT Sports y allí le consultaron por tres jugadores del fútbol argentino: Giuliano Galoppo, Martín Payero y Francisco Ortega.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los tres futbolistas son del gusto de Gallardo y los tiene en carpeta, pero ninguno de ellos está cerca. Por ahora, el club de Núñez no ha hecho ningún movimiento importante por ellos, más que una simple consulta. Cabe recordar que semanas atrás, River había preguntado por Galoppo, pero los US$8 millones en los que lo había tasado Banfield habían hecho imposible que continuaran las charlas.

Payero es otro jugador del gusto de Gallardo para el mediocampo, pero tampoco se harán movimientos. Ortega, en tanto, es un lateral izquierdo de Vélez que todavía no ha arreglado la renovación de su contrato, por lo que luego del 30 de junio podría quedar con el pase en su poder.

Por lo pronto, Galoppo, Ortega y Payero sólo están en la carpeta de Gallardo, aunque River no hará un intento, por ahora, por ellos. ¿Qué pasará en el futuro?

Lo más Visto