Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los tres jugadores de Boca que podrían irse de Boca a fin de año: El equipo de Sebastián Battaglia podría perder a los colombianos Frank Fabra, Sebastían Villa y Edwin Cardona

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, los colombianos Sebastián Villa, Frank Fabra y Edwin Cardona tienen posibilidades de irse de Boca a fin de año

¿Boca podría perder a una de sus figuras?

Boca podría sufrir varias bajas importantes a fin de año. La dirigencia tendrá que tomar decisiones, pero lo cierto es que algunos jugadores sienten que sus ciclos en el club han llegado a su fin. Sin ir más lejos, algunos manifestaron sus ganas de irse.

En esta misma línea, hay tres futbolistas que pueden marcharse del Xeneize en el próximo mercado de pases. Ellos son Sebastián Villa, Frank Fabra y Edwin Cardona. Sí, los tres colombianos, quienes quedaron desbalanceados desde lo económico.

Villa le pidió a Boca que acepte la oferta de Brujas de Bélgica, pero el Consejo de Fútbol no hizo caso y se desató un conflicto que terminó con una sanción económica para el delantero. Más allá de que todo parece arreglarse, el ex Deportes Tolima buscará irse a fin de año.

Por su parte, el representante de Fabra habló en las últimas horas y fue claro: "Frank tiene una buena relación con Juan Román Riquelme y está contento en Boca, pero evidentemente le vendrían bien nuevos aires a él y al club. Nos pidió que le busquemos club, que lo acompañemos".

"Si me preguntás a mí, es una buena opción que Fabra cambie de aire. Mucho tiempo en un lugar te vas desgastando... Le podría servir a Boca y a Frank, aunque con la dirigencia todavía no hablamos de eso. Está en un equipo gigante, él lo sabe, y tiene que seguir aportando lo suyo ahí", manifestó Martín Araoz, en diálogo con TyC Sports.

Y por último, Cardona también pinta para irse de Boca. La dirigencia tiene que definir si hace uso (o no) de la opción de compra en los próximos meses. En caso de que no lo compren, el colombiano tendrá que irse. Lo buscan desde el fútbol mexicano. ¿Se van los tres colombianos?

Lo más Visto