Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los tres futbolistas de River que podrían perderse el regreso a los entrenamientos: Matías Suárez, Juanfer Quintero y Robert Rojas

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que en el "Millonario" tienen la información de que los tres jugadores no podrán estar presentes porque deben cumplir con el período de aislamiento

River y la vuelta a los entrenamientos

River ultima detalles para este lunes empezar los entrenamientos en el predio de Ezeiza. En este sentido, surgió un inconveniente en torno a las situaciones de Matías Suárez, Juan Fernando Quintero y Robert Rojas, quienes podrían no estar presentes en el regreso.

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que en el club de Núñez hay cierta confusión en torno a si podrán estar o no en el inicio. Rojas y Quintero todavía no cumplieron los 14 días de aislamiento obligatorio luego de haber regresado de Paraguay y Colombia, respectivamente.

En tanto, Suárez se encuentra en un barrio privado de Córdoba en el que detectaron 21 casos positivos de coronavirus. Por ende, se estudia su situación y le harían un hisopado en las próximas horas para que pueda regresar a Buenos Aires. Lo que todavía no está claro es si debe hacer cuarentena una vez que vuelva.

Hoy por hoy, el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo tiene la información de que no podrá contar con Quintero, Rojas y Suárez en la vuelta a las prácticas del lunes 10 de agosto. Desde AFA le sugirieron al "Millonario" que se respeten las medidas sanitarias tomadas por el Gobierno nacional.

Lo más Visto