Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los tres delanteros que vuelven a Boca en 2022: Mientras negocia por la llegada de Gabriel Ávalos, deben regresar de sus préstamos Ábila, Retegui y Bou

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que hay charlas con el delantero paraguayo de 30 años, aunque a fin de año hay tres atacantes que deben retornar al "Xeneize"

Boca negocia por Gabriel Ávalos y los '9' que vuelven

Uno de los puestos en los que Boca quedó pendiente reforzarse durante el último mercado de pases fue en la delantera. Por eso, el consejo del fútbol encabezado por Juan Román Riquelme se encuentra actualmente en negociaciones con Gabriel Ávalos, centrodelantero de Argentinos. Pero hay otros tres jugadores que podrían volver para esa posición.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Ramón Ábila, Walter Bou y Mateo Retegui deben regresar al "Xeneize" para 2022. "Wanchope" se encuentra a préstamo en DC United, luego de haber comenzado la temporada en Minnesota United.

En tanto, tanto Bou como Retegui se quedaron en el fútbol argentino. "La Panterita" se desempeña en Defensa y Justicia, mientras que el hijo del "Chapa" está en Talleres, equipo en el que se ha ganado la titularidad. De todos modos, los tres corren desde atrás en la consideración de Boca.

Por eso, el consejo del fútbol busca otro '9' y el nuevo apuntado es Ávalos, el delantero paraguayo de 30 años que el 31 de diciembre de este 2021 termina su contrato con Argentinos. "Hace algunos días que me llegó la información, me lo comunicó mi representante, el interés está... Argentinos también tiene el poder de negociar conmigo, se verá cuando me recupere", comentó Ávalos. ¿Llegará a Boca?

Lo más Visto