Liga Profesional

Los tres delanteros de jerarquía que podrían llegar a Boca: El Patrón Bermúdez reconoció el interés por Franco Di Santo, Roger Martínez y Miguel Borja

Jorge Bermúdez, actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca, no dio vueltas y reconoció que el Xeneize tiene en la mira a tres delanteros de experiencia

Franco Di Santo podría llegar a Boca(Fotobaires)

Franco Di Santo podría llegar a Boca | Fotobaires

Jorge Bermúdez, actual integrante del Consejo de Fútbol, manifestó que se encuentran en plena búsqueda de un delantero de área que llegue para adueñarse de la 9 titular del equipo. Es más, el Patrón no se quedó callado y dio nombres.

El ex defensor de Boca sorprendió a todos y dejó en claro que tienen en la mira a Franco Di Santo (San Lorenzo), Miguel Borja (Junior) y Roger Martínez (América de México). Sin ir más lejos, el que más cerca está es el delantaro argentino que juega en el Ciclón.

"Todo lo que hacemos es consensuado con el cuerpo técnico. Cada libro de pases es una búsqueda de revalidar las intensiones. Tenemos intensiones de seguir contratando jugadores, pero entendemos que no es fácil. Tenemos la ilusión de que Boca se siga fortaleciendo", comenzó Bermúdez.

Y en la misma línea, explicó la situación de Di Santo en diálogo con TyC Sports: "Hace doce días que San Lorenzo no responde por Di Santo y estamos a la espera". Se estima que Boca volverá a insistir por el ex Chelsea y Schalke 04 en los próximos días.

Por su parte, Bermúdez también habló sobre los colombianos: "Es muy difícil competir en el mercado debido a la situación económica. Roger es un jugador completo en ataque, se puede mover por todo el frente y Borja tiene mucha potencia y se destaca en el centro del área".

Va a ser difícil que alguno de los dos pueda llegar a Boca en este mercado de pases teniendo en cuenta que en el extranjero ganan más de lo que podrían ganar en Argentina. Por eso, habrá que ver si el Xeneize está dispuesto a hacer un esfuerzo económico. ¿Quiénes llegarán?

Comentarios