Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los técnicos que buscó Boca tras la final en Madrid

Daniel Angelici, presidente de Boca, admitió que estuvo en contacto con dos técnicos de renombres antes de cerrar la llegada de Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro, técnico de Boca
Gustavo Alfaro, técnico de Boca (Fotobaires)

La final perdida ante River en Madrid generó la salida de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de Boca. A partir de ese momento, los dirigentes comenzaron a buscar un sucesor y luego de varias semanas confirmaron la llegada de Gustavo Alfaro.

Sin embargo, Daniel Angelici, presidente del Xeneize, confirmó que, antes de cerrar con el ex Huracán y Arsenal, intentó contratar a dos técnicos de renombre: Gerardo Martino y Ricardo Gareca, quienes están trabajando en las selecciones de México y Perú, respectivamente.

"Los dos dieron su argumento, los dos agradecieron y dijeron que saben lo que es Boca, pero tenían ya compromisos asumidos y por eso no vinieron. La secretaría técnica hablaron con varios técnicos, pero yo solamente hablé con esos dos", manifestó Angelici, en diálogo con Fox Sports.

Finalmente, Boca se inclinó por Gustavo Alfaro, quien este martes tendrá que buscar la fórmula para revertir la serie ante River por Copa Libertadores.

Lo más Visto