Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los rivales de River en la Copa Liga Profesional

Se definieron los rivales que tendrá el Millonario en la primera fase de la Copa que arrancará a fin de mes

River será cabeza de serie de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional
River será cabeza de serie de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional (Prensa River)

Este viernes comenzó a definirse la vuelta del fútbol profesional con el sorteo de las seis zonas que comenzarán a disputar, desde el 30 de octubre, la primera Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2020.

A través de un evento realizado en el predio de la AFA en Ezeiza y con presencia de dirigentes y futbolistas, se llevó a cabo el evento para que queden definidas las zonas.

River, cabeza de serie de la Zona 3 , tendrá a tres rivales importantes con los que disputará partidos de ida y vuelta los fines de semana y hasta comienzos de diciembre, fecha aproximada en la que comenzará la segunda etapa de esta Copa.

El Millonario deberá enfrentar a Banfield, Godoy Cruz y Rosario Central buscando consolidarse en su grupo para clasificar a la Zona Campeonato y buscar así lograr la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Vale recordar que River regresará a la actividad oficial la semana que viene, tras la fecha FIFA, cuando dispute su último encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores el martes desde las 21:30hs ante LDU de Quito.

Lo más Visto