Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los rivales de Boca en la Copa Liga Profesional

Se realizó el sorteo de los grupos que comenzarán a competir a partir del 30 de octubre. ¿Cuáles son los rivales del Xeneize?

Boca volverá a la actividad oficial el 30 de octubre
Boca volverá a la actividad oficial el 30 de octubre (Prensa Boca)

Este mediodía, en la sede de la AFA en Ezeiza, se realizó el sorteo del fixture de la primera Copa Liga Profesional 2020 que marcará la vuelta del fútbol profesional.

Tras el acuerdo logrado entre la AFA, la Liga Profesional y el Gobierno en medio de la pandemia de coronavirus, se terminó definiendo que el 30 de octubre regresará la actividad oficial.

Tras el sorteo, quedó definida la Zona 4 en el que Boca será cabeza de serie y tendrá a tres rivales de peso buscando clasificar a la siguiente etapa como primero en su grupo. El Xeneize enfrentará a Talleres, Newell's y Lanús.


En caso de clasificar primero o segundo en su grupo, Boca arribará a la Zona Campeonato donde se realizará un sorteo entre los 12 clasificados para dividirlos en dos grupos. Allí se volverá a jugar, esta vez a partido único, y los ganadores de cada grupo se enfrentará para definir al campeón de esta copa y el clasificado a la Copa Libertadores del año próximo.

Lo más Visto