Liga Profesional

Los regresos del Millonario: River envió su lista de concentrados para enfrentar a Newell's en Rosario y vuelve a contar con la presencia de Armani, Rojas, Díaz, Martínez, Angileri, Álvarez y Suárez

Entre quienes regresan de sus selecciones y recuperados de lesiones, la Banda llega reforzada al encuentro

Marcelo Gallardo contará con el regreso de muchos jugadores para el partido de River contra Newell's(EFE, AP POOL)

Marcelo Gallardo contará con el regreso de muchos jugadores para el partido de River contra Newell's | EFE, AP POOL

De cara a la visita al Estadio Marcelo Bielsa de Rosario para medirse con Newell's, River envió su lista de convocados, en la que hay múltiples cambios con respecto a los que enfrentaron a Independiente.

Las principales novedades de la lista refieren a muchos regresos en el conjunto de Marcelo Gallardo, con Robert Rojas, Paulo Díaz, Julián Álvarez y Héctor David Martínez reincorporándose luego de representar a sus selecciones, mientras que Franco Armani, Fabrizio Angileri y Matías Suárez se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Por otro lado, se confirmaron también las ausencias de Milton Casco y Felipe Peña Biafore, que no llegaron a reponerse de sus lesiones, mientras que Tomás Lecanda, Felipe Salomoni y Tomás Galván volvieron a la Reserva.

El Millonario jugará contra el Leproso el miércoles a partir de las 9 de la noche, y podría aprovechar la derrota de Independiente ante Lanús para continuar escalando posiciones en la Liga Profesional.

Comentarios