Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los refuerzos que quiere Zubeldía

El DT de Lanús se refirió a algunos nombres con los que le gustaría contar de cara al 2020. ¿Le cumplirán sus sueños?

Zubeldía contó a qué jugadores le gustaría llevar a Lanús. Foto: Fotobaires
Zubeldía contó a qué jugadores le gustaría llevar a Lanús. Foto: Fotobaires

Se viene un fin de año de muchos movimientos en los clubes de la Superliga. Hoy, Lanús comenzó la pretemporada con algunas ausencias buscando llegar al reinicio del torneo en óptimas condiciones para seguir peleando bien arriba.

Centurión me gusta mucho, puede jugar por cualquiera de los tres puestos de ofensiva, por derecha, por izquierda y por dentro. Igualmente, es difícil que venga.

Y quien se refirió a los nombres que le gustaría tener como refuerzos de cara al año próximo es Luis Zubeldía. El DT del Granate dijo que "Ricardo Centurión me gusta mucho, puede jugar por cualquiera de los tres puestos de ofensiva, por derecha, por izquierda y por dentro." Pero destacó que "igualmente, es difícil que venga".

Además, el entrenador afirmó que "Sánchez Miño también me encanta, igual que Paolo Goltz. Necesito reforzarme con cuatro jugadores de ese estilo, pero es un año muy duro para incorporar". Así, dejó la duda sobre la posible llegada de nombres nuevos al plantel. Sin embargo, en diálogo con La Red, Zubeldía se ilusiona con el regreso del torneo que lo tiene como uno de los protagonistas y contó que "tenemos derecho a ilusionarnos con el campeonato, está bueno. Eso es lo lindo del fútbol argentino".

Lo más Visto