Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los refuerzos que quiere Independiente: Lucas Pusineri se reunió con la dirigencia y pidió por las contrataciones de Álvaro Montero y Cristian Lema

El periodista Francisco Noriega informó en TNT Sports que el entrenador del "Rojo" pretende un arquero y un defensor central para reforzar a su plantel

Los refuerzos que quiere Pusineri en Independiente

Lucas Pusineri planifica lo que será el plantel de Independiente y considera como prioridad la incorporación de dos jugadores. Los dos jugadores que le pidió a la dirigencia son Álvaro Montero y Cristian Lema.

El periodista Francisco Noriega informó en TNT Sports que Pusineri tuvo una reunión con la comisión directiva y el manager Jorge Burruchaga y les comentó que para él es primordial la incorporación de un arquero -para suplir la baja de Martín Campaña- y de un defensor central -para reemplazar a Gastón Silva-.

El apuntado para el arco es el colombiano Montero, que se desempeña en Deportes Tolima. Sin embargo, las pretensiones económicas del equipo colombiano complica las negociaciones, por lo que se manejan las alternativas de Sebastián Sosa y Alexander Domínguez. De la única forma que el "Rojo" podría hacer un esfuerzo económico es si le entra dinero por una venta de Nicolás Tagliafico en Europa (posee el 12,5% de una futura venta).

Por su parte, Pusineri señaló a Lema como el indicado para reforzar la defensa. El jugador de 30 años viene de mantener un buen nivel en Newell's, pero su pase pertenece a Benfica (Portugal). Por eso, la negociación debería ser directamente con el club portugués.

En tanto, el club de Avellaneda anunció este martes las renovaciones de los contratos de Fabricio Bustos, Jonathan Menéndez y Alan Franco, todos hasta 2022.

Lo más Visto