Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los puestos que Gallardo quiere reforzar en el plantel de River y la incorporación por la que empieza a insistir: Damián Musto

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el entrenador del "Millonario" pretende que al mediocampista que pertenece al Huesca de España

El mercado de pases de River

River empieza a tomar decisiones en su mercado de pases de cara al 2021 y, en esta oportunidad, la intención sería sumar refuerzos para nutrir el plantel que dirige Marcelo Gallardo. En este sentido, el jugador por el que el entrenador empieza a insistir es Damián Musto.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el "Muñeco" pretende que se sume un mediocampista central y uno ofensivo. Además, según las partidas que haya del plantel, pedirá reemplazantes.

En este sentido, el periodista Grillo aportó que Gallardo empieza a exigir la llegada de Musto. El mediocampista de 33 años viene de jugar cedido a préstamo durante el 2020 en el Internacional de Porto Alegre y, en los últimos días, regresó al Huesca, club dueño de su pase, aunque su continuidad allí no está confirmada.

De todos modos, River no es el único interesado ya que, según informa la prensa española, el FC Cartagena, de la Segunda División de España, también lo pretende. Más allá de su llegada, Gallardo también pretende la continuidad de Enzo Pérez, ya que lo considera fundamental para su proyecto de River 2021. ¿Qué pasará?

Lo más Visto