Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los probables 11 de Boca y River para el Superclásico

El Xeneize y el Millonario se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga en la Bombonera: ¿Cómo formarán Russo y Gallardo?

Los probables 11 de Boca y River para el Superclásico

Boca Juniors y River Plate. River Plate y Boca Juniors. Una nueva edición del Superclásico en el fútbol argentino está cada vez más cerca. El próximo domingo desde las 17.30h y con el arbitraje de Facundo Tello, el Xeneize y el Millonario se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Solamente uno continuará en la búsqueda por el título.

Lo cierto es que hay algunos indicios de cómo va a formar cada uno. Por el lado del local, jugaría con una línea de cuatro defensores y con la gran sorpresa: Emmanuel Más sería titular. Sí, tras los bajos rendimientos de Frank Fabra y como por características no es eficiente en la parte defensiva, el ex San Lorenzo podría ir desde el arranque. Además, Marcos Rojo sería titular en lugar de Lisandro López.

En consecuencia, los probables 11 de Boca son: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Rojo, Más; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Por su parte, River apelaría a la línea de cinco defensores. Sin Gonzalo Montiel por lesión, Alex Vigo reemplazaría a 'Cachete'. En consecuencia, los probables 11 del Millo son: Franco Armani; Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palvecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Lo más Visto