Liga Profesional

Los primeros cuatro apuntados por Marcelo Tinelli

Luego de asumir como presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli comenzó a armar el plantel para temporada 2020 y ya tiene en carpeta a cuatro futbolistas

Tinelli asumió como presidente de San Lorenzo
Tinelli asumió como presidente de San Lorenzo (CASLA)

Marcelo Tinelli ganó las elecciones por amplia diferencia y se convirtió en el nuevo presidente de San Lorenzo de Almagro.

Una vez que asumió, el Cabezón ratificó a Diego Monarriz como entrenador y comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a la temporada 2020.

Sin ir más lejos, Tinelli avisó que San Lorenzo tiene un plantel extenso y deberá desprenderse de algunos futbolistas, como por ejemplo Rubén Botta, Fernando Belluschi, Nicolás Navarro, Santiago Vergini y Ezequiel Cerutti.

Sin embargo, lo cierto es que el Cuervo intentará sumar algunos refuerzos para acomodar definitivamente el plantel e intentar pelear la Superliga. Para reemplazar a Navarro en el arco, los apuntados son Jeremías Ledesma (Rosario Central) y Ezequiel Unsain (Defensa y Justicia).

Por su parte, en la mitad de la cancha suena el Torito Diego Rodríguez (Defensa y Justicia), mientras que el candidato para la defensa es Alejandro Donatti (Racing). Además, podrían volver los históricos Néstor Ortigoza y Nacho Piatti.

Cabe destacar que la Academia pidió a Marcelo Herrera y Héctor Fértoli, por lo que podría haber un intercambio de jugadores entre las instituciones. Lo mismo podría pasar con Rosario Central en el caso de Ledes.

Se viene un mercado movido para San Lorenzo...

Lo más Visto