Liga Profesional

Los posibles reemplazantes de Ronald Koeman en Barcelona: El equipo catalán empató ante Cádiz y el entrenador holandés podría abandonar su cargo

Barcelona empató ante Cádiz, el futuro de Ronald Koeman quedó en la cuerda floja y desde la dirigencia comenzaron a barajar otros entrenadores

Barcelona no pudo con Cádiz
Barcelona no pudo con Cádiz - Rom�n R�os (EFE)

Por una nueva fecha de La Liga de España, Barcelona no jugó un buen partido e igualó sin goles ante Cádiz en condición de visitante y quedó en la séptima posición.

El equipo catalán no levanta cabeza desde lo futbolístico y el futuro de Ronald Koeman quedó en la cuerda floja. En España afirman que podría abandonar su cargo en los próximos días. Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que la dirigencia del club catalán comenzó a buscar posibles reemplazantes.

Según lo que afirman los medios españoles, los candidatos para asumir en Barcelona, si es que se va Koeman, son: Xavi, Andrea Pirlo, Antonio Conte, Roberto Martínez, Joachim Löw y Erik Ten Hag.

Habrá que ver qué pasa con Koeman en las próximas semanas. El entrenador holandés se jugará su futuro en los próximos partidos y la relación con Joan Laporta no está del todo bien.

Es más, en España se dice que el presidente de Barcelona ya se comunicó con Xavi y el ex futbolista le puso algunas condiciones como asumir como entrenador. ¿Qué pasará?

Lo más Visto