Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los posibles 11 de River para recibir a Athletico Paranaense por la Copa Libertadores

El Millonario intentará sellar su clasificación a los cuartos de final en la cancha de Independiente

El posible 11 de Marcelo Gallardo en River para la revancha contra Athletico Paranaense

River mantiene un gran presente. Lleva 4 victorias consecutivas en la Copa Diego Maradona, la última ante Rosario Central el sábado, y empató 1-1 ante Athletico Paranaense en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Además, en el torneo doméstico, ya aseguró su clasificación a la Zona Fase Campeón. Sin embargo, lo más importante y próximo es la revancha contra el equipo brasilero, que será mañana martes desde las 19.15h en la cancha de Independiente. Un empate sin goles o una victoria, meterán al Millonario en los cuartos de final. Si hay igualdad en 1, irán a penales. Si hay igualdad por más de un gol, Paranaense clasificaría a la próxima instancia.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Marcelo Gallardo iría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Las novedades pasan porque el chileno y marcador central se mantendría en el elenco titular. Es decir, le sigue ganando la pulseada a Robert Rojas, que también le rinde al Muñeco cada vez que entra. Por otra parte, Sosa se quedaría con el lugar en la mitad de la cancha y Julián Álvarez arrancaría en el banco de suplentes.

Luego de este encuentro de mañana, River recibirá a Godoy Cruz el sábado desde las 21.30h en la cancha del Rojo, para cerrar la Zona 3 de la Copa Diego Maradona. Para la semana próxima, en caso de clasificar a los cuartos de final, el Millonario podría enfrentar a Nacional de Uruguay como local o a Independiente del Valle de Ecuador, de visitante.

Lo más Visto