Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los ocho jugadores que podrían irse de Boca a mitad de año: El Xeneize puede perder a Buffarini, Jara, Mas, Soldano, Rossi, Pavón, Almendra y Zárate

En TNT Sports Continental te contamos que hay seis jugadores que podrían irse de Boca a mitad de año: ¿Se viene una renovación en el Xeneize?

¿Se viene una renovación en Boca?

A mitad de año se puede venir una tremenda renovación en Boca. El Xeneize no está pasando un buen momento futbolístico y desde el Consejo de Fútbol están analizando la posibilidad de traer refuerzos nuevos a mitad de año.

Lo cierto es que, antes de concretar la llegada de nuevos jugadores, el club de la Ribera podría sufrir bajas importantes a partir de mitad de año. En TNT Sports Continental te contamos que hay ocho futbolistas que podrían irse de Boca.

Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Agustín Almendra, Agustín Rossi, Mauro Zárate, Franco Soldano y Cristian Pavón son los jugadores que tienen chances de irse del Xeneize a partir de la próxima temporada.

Muchos de ellos finalizarán contrato y no renovarán, como es el caso de Buffarini. Mientras que otros podrían ser vendidos, como Agustín Rossi y Cristian Pavón. Si hay bajas, llegarán refuerzos: ¿Se viene una renovación en Boca?

Cabe destacar que en los próximos partidos podría definirse el futuro de Miguel Ángel Russo como entrenador del club. Su equipo no juega bien y las especulaciones comenzaron a aparecer junto con los malos resultados... Se vienen semanas decisivas.

Lo más Visto