Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los mensajes del Pulpito González sobre Riquelme

El ex Racing sorprendió a todos y está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Boca. Su admiración por Román quedó plasmada en sus redes sociales.

El Pulpito González admira a Juan Román Riquelme
El Pulpito González admira a Juan Román Riquelme - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Diego González se fue de Racing con la intención de volver a Lanús, club en el que había debutado. Tras rescindir con la Academia, en el club de Avellaneda estaban convencidos de que dejaban ir al futbolista que, en principio, iba a llegar al Granate.

Sin embargo, para sorpresa de todos, el Pulpito metió un volantazo y comenzó a negociar su llegada a Boca. Este miércoles, sin ir más lejos, se hizo la primera parte de la intensa revisión médica que le realizó el cuerpo médico xeneize.

Y es que el jugador ha tenido varias lesiones en el pasado y en Boca quieren quedarse tranquilos de que llega en las mejores condiciones. La movida no gustó nada en Lanús y tampoco en Racing donde se mostraron sorprendidos.

La idea es que el jugador sea hisopado hoy mismo y luego realizará la segunda parte de la revisión médica que, de pasar sin problemas, le abriría el camino para que entre hoy por la tarde y mañana por la mañana firme por 2 años con el Xeneize.

Una de las claves en este arribo fue, sin dudas, Juan Román Riquelme. El vice de Boca es uno de los ídolos del Pulpito y son varias las publicaciones que hizo en sus redes con "el último 10" como protagonista.

"Lo dijo el mejor del mundo "Román 10": correr corre cualquiera, lo importante es pararla bien y dársela a un compañero", aseguró el volante central cuando jugaba en México.

Pero además, en 2019 conoció a su ídolo y lo dejó plasmado en una imagen que compartió con un mensaje concreto: "Admiración y respeto. ¡Gracias, Román!". Ahora, el futbolista está a un paso de llegar a la institución Xeneize y reencontrarse con Riquelme quien dio el visto bueno para su llegadda.

Lo más Visto