Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los lesionados de Boca preparan la vuelta

Wanchope Ábila, Mauro Zárate y Eduardo Salvio cuentan cómo viven sus recuperaciones y se mostraron ansiosos por regresar a las canchas

Wanchope Ábila se lesionó en la vuelta ante Liga de Quito. Foto: Fotobaires
Wanchope Ábila se lesionó en la vuelta ante Liga de Quito. Foto: Fotobaires

En las últimas semanas, Boca sufrió tres bajas importantes en el planteo de Gustavo Alfaro. Tres lesionados de diferente gravedad de jugadores que venían en buen nivel en el segundo semestre del año. Wanchope Ábila, Mauro Zárate y Eduardo Salvio hablaron con el sitio de Boca y contaron cómo vienen con sus recuperaciones y sus sensaciones de cara a la vuelta.

"Ahora estoy bien, pero fue duro y molesto porque no me gusta estar afuera. Nunca tuve ningún problema en esa zona, ni en los gemelos tampoco. Me recuperé bien y espero empezar pronto con los trabajos con la pelota", contó Zárate quien hoy se reincoporó a las prácticas a la par del plantel tras dejar atrás una lesión muscular.

Por su parte, Wanchope Ábila indicó que "estoy bastante mejor de lo que se esperaba. Le estoy metiendo en lo físico, pero a la vez sin apurarme tanto ni esforzarme tanto porque no es una lesión muy común y hay que ir con precaución. Pero vamos bien, lo importante es llegar de la mejor manera a fin de mes". Esta semana se confirmó que el Xeneize compró el 50% restante del pase del goleador a Huracán a cambio de 1,9 millones de dólares.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Salvio, en tanto, remarcó que se siente bien "y ya estoy haciendo algunos trabajos con mayor intensidad. Hacía mucho tiempo que no sufría lesiones y nunca había tenido una así. Espero volver a trabajar con el equipo en estos días." Y cerró afirmando que "al equipo lo vi muy bien. Es cierto que se sufre mucho más, pero uno siempre hace fuerza por el equipo y el apoyo siempre estuvo. Espero ahora estar con ellos y poder sacar buenos resultados juntos".

Lo más Visto