Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los jugadores que podría perder Russo: además de la posible salida de Seba Pérez, el Xeneize podría ceder a préstamo a Walter Bou

Hay dos equipos que tienen en la mira al delantero mientras que en los próximos días también podría haber novedades por Carlos Izquierdoz

Walter Bou podría dejar Boca

Tras la llegada de Javi García y Edwin Cardona y la confirmación de la continuidad de figuras como Carlos Tevez, Franco Soldano y Mauro Zárate, ahora Boca está evaluando dejar ir a algunos jugadores de su plantel.

Seba Pérez es quien más chances tiene de dejar el club y está a un paso de confirmar, de palabra, su alejamiento de la institución. Se iría al Boavista portugúes a préstamo y con cargo. Además, tendría una opción de compra obligatoria en el caso de que juegue al menos 20 partidos allí aunque primero deberá firmar la extensión de su contrato que vence a mediados del año próximo.

Pero además, Martín Costa e Ignacio Bezruk adelantaron que Defensa y Justicia está interesado en Walter Bou. El delantero de Boca está lejos en la preferencia de Russo y tiene contrato hasta junio de 2021. En principio, solamente se iría a préstamo renovando su contrato al igual que Pérez mientras que Costa adelantó que Tijuana de México es también una alternativa a préstamo.

Finalmente, el periodista avisó que "a esta hora del mediodía, no hay nada distinto por Andrada, pero hay que estar atentos" y por ahora no hay ofertas formales y dejó una advertencia sobre otro referente del plante.

"Con el otro con el que yo estaría pendiente de lo que va a pasar es por Izquierdoz. Firmó una mejora del contrato pero estaría pendiente.", sostuvo Costa sobre el central de Boca.

Lo más Visto