Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los hinchas de River se ilusionaron en las redes sociales, pero la llegada de Falcao García es casi imposible

Más allá de las declaraciones de Enzo Francescoli, es muy difícil que Radamel Falcao García llegue a River porque tiene contrato en Galatasaray y una propuesta de la MLS

La situación de Radamel Falcao García

En las últimas horas, Enzo Francescoli, mánager de River, sorprendió a todos y le abrió las puertas a una posible llegada de Radamel Falcao García. Sin embargo, el uruguayo dejó en claro que sólo se puede dar si el colombiano hace un esfuerzo económico y llega libre.

"Puede ser una posibilidad, siempre he dicho de los que están afuera que necesitamos que ellos tengan la intención de volver. Radamel ha dejado un buen recuerdo y siempre pensamos en él. Quizás algún día se pueda lograr que vuelva. Él ha dejado un legado muy importante, dependerá mucho de lo que quiera hacer y lo que piense en el futuro. Para mí es muy importante lo que quiere un jugador, así que esperamos que Radamel pueda algún día terminar su carrera aquí. Ojalá que lo pueda hacer", sostuvo el mánager del Millonario, en diálogo con Gol Caracol.

Estas declaraciones enloquecieron a los hinchas de River en las redes sociales. Sin embargo, más allá de las ganas de Francescoli, la llegada de Falcao es muy complicada. El Tigre tiene contrato con Galatasaray hasta 2022 y para llegar a River tendrá que poner dinero de su propio bolsillo para lograr la carta de libertad.

Además, según lo que contó Maxi Grillo en TNT Sports, el ex Atlético Madrid y Mónaco tiene un ofrecimiento muy importante desde la MLS. Se dice que David Beckham lo quiere contratar como jugador franquicia para Inter Miami, aunque todavía no hay nada oficial.

Lo cierto es que, desde lo económico, la llegada de Falcao a River es imposible. Ahora bien, sólo se puede dar si el Tigre hace un esfuerzo y acepta, una reducción considerable de sus ingresos. Para que esto suceda, podría ser clave que haya algún llamado de Marcelo Gallardo. ¿Se dará?

Lo más Visto