Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los hinchas de River se hicieron sentir en las redes sociales y el jugador que le pidieron a Marcelo Gallardo que ponga más es a Bruno Zuculini

Los fanáticos del "Millonario" se unieron en un pedido conjunto luego de una publicación del club en Instagram y gira en torno a darle más minutos de juego al mediocampista de 28 años. ¿Qué opinan?

River está inmerso en una seguidilla de partidos debido a su participación en la Copa de la Liga y en la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo recurrirá en el partido de este jueves ante Independiente de Santa Fe a la rotación, pero el que hasta ahora no ha tenido posibilidades de jugar es Bruno Zuculini.

El mediocampista de 28 años sólo ha jugado 78 minutos (repartidos en tres partidos) desde que se reanudó la competencia en 2021. Ante esta situación, los hinchas del "Millonario" empezaron a pedir que tenga más rodaje.

Este martes, River subió una foto suya en el entrenamiento y los seguidores se hicieron sentir. "No te vayas, Zucu", "El mediocampo tiene que ser Enzo Pérez y Zucu", "Pongan a Zuculini, por favor", "Poneme a Zucugol y le ganamos a Aldosivi", "Ya es hora de verlo jugar a Zucu", "Zuculini merece partidos de titular y más que nos está costando en el medio", "Gallardo, ¿qué te pasa con Zucu?" y "Se nos va Zucugol", fueron algunos de los comentarios.

Lo concreto es que Zuculini empezó a analizar la posibilidad de irse de River en junio debido a las pocas posibilidades que está teniendo en el equipo de Gallardo. Por lo pronto, el mediocampista central tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. ¿Qué pasará con Zucu?

Lo más Visto