Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los hermanos Romero podría irse de San Lorenzo en este mercado de pases: Los paraguayos tienen ofertas de la MLS de Estados Unidos

Según lo que informó Matias Bustos Milla en TNT Sports Continental, los hermanos Ángel y Óscar Romero podría continuar su carrera en la MLS de Estados Unidos

¿Los hermanos Romero se van de San Lorenzo?

Luego de su participación en la Copa América, los hermanos Ángel y Óscar Romero tienen que volver a San Lorenzo para el arranque del Torneo de la Liga Profesional 2021. Todavía no está confirmado si podrán estar en el primer partido.

Lo cierto es que en las últimas horas apareció el rumor de que los paraguayos se vayan del club de Boedo en este mercado de pases. Según lo que contó Matías Bustos Milla, Ángel y Óscar tendrían una oferta concreta de la MLS.

Cristian Camiño agregó que la intención de la dirigencia es bajar los gastos de club y una de las soluciones podría ser la partida de los Romero, quienes tienen salarios muy altos y significan una salida de dinero importante todos los meses.

"Si aparece un club con 6 millones de dólares aproximadamente por los dos, San Lorenzo los vende", sostuvo nuestro periodista en TNT Sports Continental. Habrá que ver si desde la Liga de Estados Unidos envían una oferta formal por los hermanos paraguayos. ¿Se van?

Lo más Visto